Home –  Fachadas de Casas – Fachadas Minimalistas de Centro Comercial

Fachadas Minimalistas de Centro Comercial

Con el único objetivo de poder ver fachadas minimalistas de centro comercial es que hemos creado este catálogo actual. De esta manera usted puede tener una mejor idea de las tendencias que actualmente existen en el mercado si están en el proceso de hacer un proyecto similar.

En la parte inferior de cada imagen puedes ver más información sobre el origen de la imagen y así poder contactar con los propietarios o los diseñadores de la fachada del centro comercial.

Comenzaremos con una que no cumpla totalmente con el concepto minimalista. Es un poco más recargado que el resto, aunque no queríamos perder la oportunidad de presentarlo.

Tenemos un diseño muy innovador después, este es el centro comercial El Edén. Además de formas muy llamativas y el uso de columnas en forma de V, es posible encontrar un gran espacio destinado a la señalización.

Continuamos con tres diseños del mismo desarrollador (amarilo.com.co) que son igualmente interesantes. Podemos ver ciertas similitudes, especialmente en las paredes y sus colores. Sin embargo, creemos que es uno de los diseños de fachada más minimalista del centro comercial que hemos visto.

Terminamos con uno que transmite una idea de modernidad constante, con un modelo de Londres mismo o de cualquier gran metrópoli en su área central, es un frente a ser admirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *