Home –  Fachadas de Casas – Fachadas modernas de casas pequeñas

Fachadas modernas de casas pequeñas

Comenzamos una nueva semana con modernas fachadas de casas pequeñas, un aspecto que todas estas imágenes de viviendas modernas comparten es el hecho de poseer hermoso jardín frontal que sin Dudas Trae mucho estilo y comodidad al exterior de nuestra casa.

Esta compilación de imágenes de modernas casas pequeñas abarca algunos de los estilos de construcción más utilizados en los últimos años, encontramos fachadas con techos a dos aguas, fachadas con techos de cuatro pisos y fachadas con techos rectos.

Todos estos ejemplos de frentes de casas pequeñas modernos combinan diferentes materiales que se utilizaron para cubrir la fachada, así es como vemos frentes con piedra natural, otros con apliques de madera dura o con agregados en diferentes tonos.

Le invitamos a visitar este pequeño catálogo de fachadas modernas para pequeñas casas con la esperanza de encontrar algunas ideas interesantes para poner en práctica.

 Fachadas de pequeñas casas modernas

 Fachadas modernas de casas pequeñas
Si no encontraste aquí lo que estabas buscando, te sugerimos que navegues por nuestro sitio web porque podrás encontrar muchas opciones de fachadas modernas para casas pequeñas de una sola planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *