Home –  Fachadas de Casas – Fachadas para casas de 6 m en frente

Fachadas para casas de 6 m en frente

No es frecuente encontrar fachadas para casas de 6 m de frente y esto se debe principalmente a que no es una medida estándar. Básicamente estamos hablando de colocar una casa con un terreno estrecho al menos en el sector de la línea de construcción municipal.

Aquellos que tienen un terreno con pocos metros de frente saben de lo que estamos hablando y el reto de construir un lugar tan particular. Muchas veces la primera cosa a ser relegado es el garaje. A veces estos se sustituyen por un cobertizo en el frente al que se trata de proporcionar las medidas de seguridad mínima a partir de la instalación de rejillas como puerta delantera.

Aquí tenemos un diseño que satisface muchas de las expectativas de nuestros lectores, aquellos que buscan fachadas para casas de 6 m.

Con respecto a esto debemos decir que hay una ligera discrepancia con respecto a los planes. Como podemos ver, el frente tiene un porche delantero y éste se extiende a uno de los lados. Este sector tuvo que ser eliminado para poder llenar con los metros de ancho de la tierra.

Planes

Ya podemos decir que los ingresos provienen del centro del edificio. Aquí tenemos una diferencia adicional que debe tenerse en cuenta. Nosotros mismos elegimos a la ligera ejecutar la puerta de acceso de un lado a la zona central.

De esta manera encontraremos un piso que conduce directamente a un pequeño hall de entrada que es también un hall de distribución. Este pasillo nos llevará a un cuarto de baño, una pequeña oficina con un vestidor (sector que se puede utilizar para múltiples propósitos) y luego a la sala de estar, comedor y cocina.

 casa con sólo 6 metros de fachada
En esta planta debemos también la existencia de una lavandería o lavadero de dimensiones considerables.

Por las escaleras ascenderemos a la planta superior donde podremos ver un gran dormitorio y la salida a la terraza.

De esta manera, podemos ver esta fachada frontal de 6 m de frente con una breve explicación de las modificaciones que hicimos y las razones de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *