Fachadas pintadas de gris


Hoy estamos dedicados a las fachadas pintadas de gris, ya que todos los visitantes de nuestro sitio web ya sabrán que ya hemos compartido numerosas combinaciones de colores para fachadas , pero nos dedicamos en notas particulares para abordar las sombras en detalle.

En esta ocasión compartiremos con usted cuatro modelos diferentes de fachadas grises de casas, diferentes combinaciones que tienen un atractivo particular.
En el primer caso vemos que el color gris se ha utilizado en pinturas exteriores, pero también en la elección de la cubierta del techo y la cantera utilizada en ciertos sectores de la casa.

fachadas Gris de las casas
Otro de los modelos más utilizados al utilizar tonos de gris para pintar el exterior de una casa es la combinación de fachadas grises con blanco, esta composición es muy sutil y al mismo tiempo moderna, ideal para doble altura Propiedades.


Fachadas grises con blanco
Por último, estos dos ejemplos combinan tonos muy diferentes de gris, el primero de los cuales tiene grises en tonos de arena, mientras que el segundo destaca en grises industriales.

Fachadas de arena gris

 Fachadas pintadas de color gris
Esperamos que haya disfrutado de estos hermosos ejemplos de casas pintadas de color gris en el exterior.