Fachadas SATE

 

Hoy queremos contarte sobre las fachadas SATE, una empresa dedicada a la reconstrucción de frentes mediante el uso de diferentes técnicas en las que es líder en el sector.

Así es como una fachada puede ser reformada y rehabilitada con la implementación de sus sistemas. Hay en su obra el uso de materiales de calidad y la garantía del trabajo realizado.

Entre otras cosas, encontramos en las fachadas SATE el sistema monocapa con acrílico rallado, gota de acrílico e incluso hierro fundido acrílico. La implementación de la misma está bien especificada en su web oficial.

SATE

El SATE se comporta como un aislamiento de la fachada, en la capa más externa de la fachada. Generalmente se busca por su alto aislamiento térmico y se puede implementar a fachadas de edificios como a casas particulares.

Además, el sistema de fachada SATE es igualmente útil para obras nuevas como renovaciones.

Sistema Sika ThermoCoat, Puma Traditerm, Sistema Stotherm Sto, Sistema Rhodamine de Pinturas Isaval, Sistema Montotemper de Pinturas Montó, Sistema Mapmatemm de Ibermapei, Sistema Webertherm de Weber, Sistema Sateffic de Pinturas Blatem y Sistema Wallterm de Reveton.

Estos son algunos de los productos que podemos acceder al contraer las fachadas SATE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *