Fotos de casas con techo trapezoidal


A menudo se utilizan láminas para techos de viviendas y muchos otros tipos de techos, ya que este prototipo de techo suele ser más barato y más accesible que los techos de hormigón tradicionales, comúnmente conocidos como tejados de losa. Por eso hoy queremos ofrecer fotos de casas con techo trapezoidal, para que nuestros lectores conozcan las ventajas de los techos de las sábanas, al mismo tiempo que pueden comprobar lo hermosas que pueden ser.


Techos de chapa trapezoidal

Hacer un techo de chapa es una tarea relativamente sencilla, solo se requiere la guía de un constructor o arquitecto para conocer las especificaciones técnicas del techo. Generalmente las casas con techos de chapa tienen una estructura de tirantes de madera maciza o reconstruida que funciona como soporte de las placas; Entre la estructura de madera y las láminas trapezoidales se recomienda la colocación de lana de vidrio u otro tipo de aislamiento, ya que este tipo de lámina suele estar muy caliente durante el verano y será necesario aislarlas adecuadamente para un hogar cómodo.

 casas con techos trapezoidales

 

Esperamos que estos modelos de techos trapezoidales para viviendas familiares hayan sido interesantes. ¡Hasta la proxima vez!