Home –  Fachadas de Casas – Frente, casa, iluminado, escalera

Frente, casa, iluminado, escalera

Tenemos el frente de una casa con una escalera iluminada que es, como no podía ser, una vivienda moderna. En su fachada es posible ver balcones a diferentes alturas, una a la izquierda y otra a la derecha.

La escalera de la que estamos hablando está justo en el medio y tiene una serie de luces que van en parejas a medida que avanzamos. También es muy interesante ver el revestimiento en piedra natural que combina muy bien.

En línea con esto vamos a encontrar luces en los balcones y en el techo del porche delantero. Este último también tiene madera como revestimiento de techo.

Resultado de imagen para Frente, casa, iluminado, escaleraResultado de imagen para Frente, casa, iluminado, escaleraResultado de imagen para Frente, casa, iluminado, escaleraResultado de imagen para Frente, casa, iluminado, escaleraResultado de imagen para Frente, casa, iluminado, escaleraResultado de imagen para Frente, casa, iluminado, escalera

En resumen, es una casa moderna con un gran número de apliques en todas partes. Aquí conocemos la fachada para que podamos tener una mejor idea sobre la vivienda en general. Finalmente debemos decir que es también una casa elevada, iluminada, que es capaz de combinar líneas curvas con líneas rectas a lo largo de su descripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *