Home –  Fachadas de Casas – Frente de casa moderna y sencilla con balcón

Frente de casa moderna y sencilla con balcón

Consideramos que esta es una fachada simple y moderna con un balcón de cristal. De hecho este último material se realiza el carril frontal que sirve al mismo tiempo de protección.

En la parte delantera podemos encontrar revestimiento en piedra, un pequeño jardín y una serie de apliques que se oculta muy bien. En resumen podríamos considerarlo como una vivienda minimalista y también moderna que no deja nada al azar.

En la pared derecha encontramos un revestimiento tradicional que está prácticamente cubierto en su totalidad por medio de una vid. Esto también es parte del jardín de que hablamos antes

Resultado de imagen para Frente de casa moderna y sencilla con balcónResultado de imagen para Frente de casa moderna y sencilla con balcónResultado de imagen para Frente de casa moderna y sencilla con balcónResultado de imagen para Frente de casa moderna y sencilla con balcónResultado de imagen para Frente de casa moderna y sencilla con balcónResultado de imagen para Frente de casa moderna y sencilla con balcón

En la parte superior, las líneas rectas que pudimos ver en la planta baja siguen haciéndolo muy consistente en el estilo.

El acceso al balcón superior se da a través de dos puertas grandes ventanas. Cada uno de ellos conduce a una habitación diferente con la que podríamos decir que es un balcón comunicado.

Esperamos disfrutar tanto como nosotros de esta casa de la que hemos conocido la fachada tan llamativa y trabajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *