Frente de dos pisos con balcón


Muchos de nosotros nos sentimos particularmente atraídos por las fachadas de las casas modernas, por lo que hoy nos complace compartir con ustedes este frente de dos pisos con balcón acristalado, diseño moderno y completamente encantador.

En este caso el balcón delantero estará en la mitad derecha y tendrá un diseño simple, mientras que el material elegido para las barandas era un vidrio reforzado adecuado para el exterior. A su vez, el balcón delantero tendrá un techo en voladizo que protegerá no sólo la ventana de tres cuerpos, sino también todo el ancho del balcón.

 

En cuanto a esta moderna fachada de dos pisos podemos apreciar que es una construcción moderna, con cortes rectos, revestidos en sectores de piedra natural en listones, quedando la superficie restante. Pintado en blanco.


También en esta hermosa fachada se abren las amplias y modernas aberturas del lado derecho, fijadas en la entrada principal y en el lado izquierdo, que a su vez estarán provistas de una sombrilla metálica en la parte Superior, Sombra al interior de la casa.

Una iluminación adecuada y un hermoso jardín frontal completan el conjunto de elementos necesarios para lograr una fachada moderna y sofisticada como la que acabamos de conocer.

Resultado de imagen para avec balcon

Imagen relacionada