Home –  Fachadas de Casas – Frente de la casa con piscina frontal

Frente de la casa con piscina frontal

Podemos ver en la imagen las características de una fachada de la casa con piscina frontal. En el mismo se ha utilizado un concepto abierto que se implementará posiblemente en un barrio cerrado. Sin embargo, hay muchos otros lugares donde este hogar podría ser aplicado.

Primero tenemos una piscina en el lado izquierdo y en la derecha un pequeño lote de hierba, separado por una plantación reciente de arbustos.

Resultado de imagen para Frente de la casa con piscina frontalResultado de imagen para Frente de la casa con piscina frontalResultado de imagen para Frente de la casa con piscina frontalResultado de imagen para Frente de la casa con piscina frontalResultado de imagen para Frente de la casa con piscina frontalImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para Frente de la casa con piscina frontalResultado de imagen para Frente de la casa con piscina frontalImagen relacionada

 

A continuación encontraremos el propio edificio, éste se muestra con líneas rectas y con el uso de diferentes materiales. Esta es una casa moderna donde la iluminación juega un papel fundamental.

Tiene 2 pisos y 10m de ancho lo que lo hace bastante estándar. En el interior veremos un total de 3 dormitorios distribuidos principalmente en la planta superior.

Terminamos sabiendo sobre este frente de casa que tiene una piscina o piscina en el frente en sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *