Home –  Fachadas de Casas – Frentes de la casa con galerías y columnas

Frentes de la casa con galerías y columnas

Equipar los frentes de casas con galerías y columnas es una forma de brindar sombra y refugio a la entrada principal de la casa sin descuidar lo estético y funcional. Es por eso que en esta nota nos dedicamos a compartir diferentes modelos de galerías para fachadas de casas .

Te darás cuenta tan pronto como empieces a recorrer este artículo que decidimos seleccionar fachadas de casas con galerías en uno y dos pisos, para comprobar las diferentes posibilidades de construcción que podemos tener en cuenta Si queremos proporcionar nuestro frente con este tipo de estructuras.

Comenzaremos nuestro recorrido por esta moderna fachada de casa con galería de hormigón, ésta tiene una encantadora galería sobre columnas cuadradas, al mismo tiempo que se planea la construcción de una pérgola de madera con la intención de que funcione como garaje para La familia del vehículo.

 Frentes de casas modernas con galerías y columnas
Mientras que estos ejemplos se destacan por tener techos cubiertos con tejas coloniales de diferentes tonos.

No sólo podemos pensar en la construcción de galerías de hormigón con columnas de materiales áridos, pero también podemos pensar en la posibilidad de construir galerías con maderas nobles y duraderas como el ejemplo que mostramos a continuación.

 Frentes de casas con galerías de madera

No podemos terminar esta nota sin antes mostrar un modelo de galerías para una moderna casa de dos pisos, que estarán presentes tanto en la planta baja como en la planta superior, sin duda un modelo muy atractivo e interesante.

Si no encontraste aquí el diseño de la galería para el frente de la casa que estabas buscando, te sugerimos que visites nuestro Casas con galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *