Home –  Fachadas de Casas – Modelos de fachadas para casas modernas

Modelos de fachadas para casas modernas

Después de disfrutar de estas imágenes de fachadas de casas modernas descubriremos cómo lograr una fachada moderna utilizando elementos de última generación y materiales de construcción. Aplicando estas pautas básicas conseguiremos hogares contemporáneos, usted puede utilizar estas fotos para inspirar!

Notaremos que estos modernos diseños de viviendas representan ejemplos de viviendas construidas tradicionalmente a partir de elementos áridos como concreto, ladrillos y cemento.

Al combinar de una manera particular estos elementos de construcción, que hemos estado usando desde tiempos inmemoriales, conseguimos fachadas modernas con mucho estilo y sofisticación.

fachadas De-hogar-moderno

598
Como se habrá notado aquí hay ejemplos de fachadas modernas de dos plantas y también de un piso, ya que ambas características son válidas para lograr construcciones modernas. La mayoría de estos ejemplos de casas modernas tienen una cochera, algo que se necesita cada vez más en una casa familiar de estas características.

Esperamos que haya disfrutado de esta selección de imágenes de fachadas modernas con diferentes estilos, apreciamos los acabados en ladrillo al descubierto, cemento alisado, yesos finos y piedras naturales.

Si esta nota no ha sido capaz de satisfacer plenamente sus necesidades, le invitamos a navegar por la web en busca de modelos más modernos y actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *