Moderna fachada de 2 plantas


Comenzaremos con una moderna fachada de 2 plantas, que también pretende transmitir una sensación de elegancia. Muchos detalles que pueden hacer muy recargado en términos de estilos y elementos que componen el frente, saber más a continuación.

Todo el frente está cubierto de diferentes materiales y en ningún momento podemos ver el ladrillo desnudo.

En cada una de las esquinas de esta fachada podemos encontrar un trabajo muy delicado, algo que no es en absoluto económico cuando se trata de construir. Molduras, revestimientos, decoraciones y diversos diseños caracterizan este hogar.

Ahora continuaremos con esta moderna fachada de dos pisos que hemos decidido presentar en esta ocasión.

Moderna fachada de dos niveles

Si lo miras desde arriba hacia arriba, verás que el techo tiene carillas en lugar de baldosas o losas tradicionales. El agua fluirá hacia las canaletas que rodean todo el perímetro y luego se dirigirá hacia el fondo a través de los desagües hechos de metal.


 

Las aberturas se hacen principalmente en madera aunque podemos encontrar otro aluminio. Bronce antiguo es el color elegido para las ventanas de este metal.
Las quejas también son parte de esta casa aunque de una manera muy sutil. Son meramente decorativos y están incluidos en el acceso vehicular y peatonal. Más concretamente, podremos verlos en la línea de construcción.

Posteriormente presentaremos algunas fachadas modernas de pequeñas viviendas de dos plantas. Sin duda pregúntese, ¿qué diferencia hay con este? Muy simple, el que estamos viendo ahora no es pequeño en absoluto, sino bastante grande.

Así terminamos de mirar el diseño arquitectónico donde el frente es lo que nos interesa y dejamos de lado el plan arquitectónico.