Moderna fachada de la casa con garaje


Esta casa moderna con garaje nos da una mejor idea del frente que soñamos para nuestro hogar. Aunque es un modelo informático, corresponde a una construcción existente y es muy similar.

Podemos ver en esta fachada el uso de diferentes tipos de materiales que conoceremos a continuación.

Fachada de la casa moderna con garaje
En parte se ha utilizado un azulejo de mosaico, estos dan a la casa un estilo rústico con una piedra similar. También tenemos el uso de cerámica en color negro, para el fondo en el área más sobresaliente de la fachada.


Fachada moderna de la casa

Un párrafo aparte merece el uso de la madera como revestimiento. Esto es en ciertas áreas donde el diseñador ha creído que su aplicación es necesaria. Podemos ver de un vistazo cómo se aplicaron los listones horizontales de madera.

El techo está totalmente cubierto por azulejos de asfalto que le da la correcta asignación de agua que una casa como esta requiere. Su mantenimiento es frecuente, sin embargo solo se hace reemplazando el antiguo que tiene el inconveniente.

En conclusión hemos dejado las aperturas. Están hechos de chapa metálica con una pintura epoxi de color gris oscuro. Por supuesto, para las ventanas también se ha utilizado un video siendo este doble para las zonas donde el frío es extremo.