Home –  Fachadas de Casas – Moderna fachada frontal de la casa

Moderna fachada frontal de la casa

Una vez más estamos reunidos aquí para darle una fachada de casa moderna, esta vez es acompañado por un cantero muy fuerte. >

 Fachada de la casa moderna con fachada
La casa en sí no pasa desapercibida. Tiene dos plantas, un techo a cuatro aguas, aberturas en diferentes colores y materiales y un garaje para dos coches. Sin embargo, la cantería situada en la parte frontal y que ocupa gran parte del ancho de la fachada es un detalle raramente visto.

Lo mismo es estrecho y largo al mismo tiempo. Está decorado con plantas de baja estatura para que no impidan la visualización de la propia fachada. Sólo se elige una planta de mayor altura que está fuera del cantero y está orientada a ofrecer mayor privacidad a una de las ventanas de la casa.

Una duda frecuente sobre este tipo de mampostería frontal es si están en la acera o en la propia línea de construcción. Si bien esto es algo que depende de las ordenanzas municipales, no es posible colocar canteros de este tamaño en la acera en la mayoría de las ciudades, pueblos y comunas.
Por lo tanto, la mejor opción es que cantero está dentro de la línea de construcción, ya parte de la tierra del propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *