Home –  Fachadas de Casas – Puertas de madera para fachadas

Puertas de madera para fachadas

En esta ocasión hablaremos de puertas de madera para fachadas. Estos son generalmente elegidos por una cuestión de distinción y buen gusto, sin embargo, hay ciertos contras que también revisaremos.

 

Una puerta de madera es, sin duda, un detalle que no pasa desapercibido en ninguna fachada de la casa. Da un acabado que va bien con prácticamente cualquier tipo de mampostería. Si esto se acompaña con las otras aberturas en el mismo tono de madera el detalle ya se vuelve exquisito.

Las puertas de madera para fachadas que vemos en la imagen sólo un ejemplo trata de demostrar lo que se puede lograr con tan poco. De lo contrario, este frente

Como contras debemos nombrar la necesidad de un mayor mantenimiento por parte de sus propietarios. Para preservar la madera en una puerta, ventana o puerta de garaje esto debe ser tratado una vez al año. La forma garantizará una vida útil virtualmente indefinida.

Por supuesto, también podemos hacer un tratamiento cada tres o cinco años. Sin embargo, es posible que la madera se vuelva a presentar después de algún tiempo. Esto también dependerá en gran medida de la calidad de la madera (que se mide en términos de su dureza).

Esperamos que estos consejos sobre puertas de fachada de madera pueden ser útiles y aplicados a sus próximas aperturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *