Puertas modernas

En esta ocasión queremos presentar una serie de imágenes que corresponden a puertas contemporáneas, que se piensa que tienen en sí mismas y también dan a la casa un aspecto renovado. Desde el primer momento podemos notar que estas son principales contemporáneas o puertas exteriores, en general son las más requeridas para este estilo.

Sin embargo, para las empresas, oficinas de cualquier tipo o áreas donde usted sirve a los clientes, también puede estar tentado a usar aquellos que son para el interior .

Aquí veremos una secuencia de la primera para darnos una mejor idea sobre la oferta que hay en el mercado. No hablaremos de precios porque estos suelen ser más altos que las aperturas tradicionales.

Puertas contemporáneas principales

Puertas modernas

En general, existe una tendencia a usar colores oscuros, o directamente negros, para hacerlos. También tienen detalles muy importantes en vidrio ya sea verticalmente, utilizando cuadrados u hojas horizontales.

El acero parece ser una característica a destacar, especialmente se implementa en manijas o como pequeños detalles.

Contemporáneo

Generalmente están acompañados por algún tipo de accesorio en su vecindad, lámparas, linternas o incluso campanas como podemos ver en las imágenes. Este último será para la consideración de cada persona sobre el aspecto final que decida dar a la fachada de la casa.

Puertas exteriores contemporáneas

Como hemos indicado, son todos para el exterior y no es un requisito fundamental para colocarlo en la parte delantera, también se puede arreglar como una apertura para salir a la parte trasera del jardín.

A menudo se hacen de metal, con hierro o acero que se elige para la durabilidad. Hoy en día la mayor parte del tiempo se pueden pintar con epoxi que mejora la vista de ellos aún más.

La colocación de los lados de vidrio con marcos del mismo color que la puerta es también algo muy estilizado en este tipo de puertas.

Esperamos que este tour haya sido informativo y lo suficientemente esclarecedor para que pueda elegir su propia apertura visitando una tienda especializada en su área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *