Home –  Fachadas de Casas – Revestimientos texturados para fachadas de casas

Revestimientos texturados para fachadas de casas

Hoy nos centraremos en los revestimientos texturados para fachadas de casas, ya que se han convertido en una excelente opción de acabado para la fachada de viviendas.

Si buscas un acabado moderno, rústico o ecléctico, los revestimientos texturados ofrecen amplias opciones interesantes a considerar.

Textured-for-homes

Con este tipo de material, no sólo podremos elegir el color que más nos convenga, sino que también podemos elegir entre una amplia gama de texturas diferentes.

En la actualidad, hay diferentes marcas en el mercado que ofrecen revestimientos texturados para viviendas de la más alta calidad.

En la mayoría de los casos, estos revestimientos se aplican directamente al yeso grueso, proporcionando un final final completo, sin la necesidad de manchar la impermeabilización, pinturas o cualquier otra cosa. Esta es, sin duda, una de las ventajas más notables de este tipo de revestimientos exteriores.

coating-Texturizado

Con estos revestimientos texturados podemos conseguir acabados finos y lisos, medianos o gruesos, dependiendo del material elegido. También tenemos que tener en cuenta que hay revestimientos de plástico y revestimientos de cemento.

revestimientos-Con textura

Sin más preámbulos, le invitamos a conocer en detalle algunas fotos de casas con revestimientos texturizados, para apreciar el resultado final de este noble material.

¿Qué piensas de esta opción? Esperamos sus comentarios, para descubrir lo que usted cree son las ventajas y desventajas de los revestimientos texturados para las fachadas caseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *