Home –  Fachadas de Casas – Triplex con imágenes del interior

Triplex con imágenes del interior

Nos complace presentarle un twin triplex que también incluye, en particular, imágenes interiores. Estamos hablando de una casa que comparte el mismo diseño con otra que es al mismo tiempo, algo que se suele hacer cuando la construcción se hace por inversión.

Tal vez esto no es el caso, podemos estar hablando de una casa sencilla que decidió realizar con las mismas características de la que estaba a la par. Familias, amigos o incluso socios pueden decidir construir dos casas de la misma manera.

Ahora vamos a ver imágenes del interior en las que podemos notar la existencia de suelos de parquet y accesorios que hacen de esta casa una de las mejores decoraciones que hemos visto hasta ahora.

triplex

Podemos ver en la cocina la presencia de piedra en las encimeras. Lo decimos en plural porque está compuesto de tres bloques que juntos forman una U y también una isla central que puede servir como barra de desayuno.

El baño es espacioso, con varios detalles y accesorios de lujo. Finalmente podremos observar el contrafondo que conoceremos al salir a la parte trasera. Hay un pequeño porche que sirve de base para el balcón de la planta media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *